comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Betternet

• 3 Respuestas
  • 1375 Vistas

Desconectado HATI

• *
  • Moderador
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 11
    • Ver Perfil
« en: Abril 21, 2016, 09:17:57 pm »
Saludos,

Hace poco leí una noticia sobre este vpn gratuito, y me interesó. He buscado información y casi todo lo que he visto han sido cosas buenas.

Web oficial: No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta

¿Alguien que lo haya usado me puede decir si es tan bueno como la propaganda que tiene?

Gracias, hati.

Jugar o perder

Desconectado Stiuvert

• *
  • Moderator
  • *
  • Actividad:
    1.67%
  • Reputación 14
    • Ver Perfil
  • Twitter: @Stiuvert
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2016, 03:41:40 am »
Betternet se basan en la recomendación de aplicaciones de terceros, por lo que es totalmente gratuito y seguro, y sus beneficios vienen de usuarios que instalan las aplicaciones que les sugiere Betternet, por lo tanto se evita mostrar excesiva publicidad a los usuarios o la venta de información privada a otras compañias.

Yo por lo menos, si confiaria en esta VPN gratuita.

Saludos

Desconectado 79137913

• *
  • Co Admin
  • Actividad:
    5%
  • Reputación 11
  • 4 Esquinas
    • Ver Perfil
    • Doors.Party
    • Email
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2016, 09:11:46 am »
HOLA!!!

La he utilizado, no es de lo mejor ni tiene el rendimiento de una paga, pero cumple su funcion.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scout Team*                                                   No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta

Desconectado HATI

• *
  • Moderador
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2016, 09:25:51 am »
Gracias por las respuestas @No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta y @No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta.

La he instalado para probarla, y cuando la activo, no puedo buscar nada en el navegador. He buscado info y he visto en el foro oficial que muchos usuarios han tenido el mismo problema, pero a nadie le han aportado una solución.

Me he puesto en contacto con el Support de Betternet explicando mi problema. A ver si responden.

Un saludo, hati.

Jugar o perder

¿Te gustó el post? COMPARTILO!