Banda magnetica tarjeta

Iniciado por drixer, Octubre 30, 2017, 09:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 30, 2017, 09:05:48 AM Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 09:12:03 AM por HATI
Buenas, queria consultar ya que hace dias llevo a mi hijo a los juegos que usa una tarjeta, y queria saber si hay alguna manera de hackear esas tarjetas para dejar de gastar tanto en los juegos >:(, la pagina que me figura grabada en la tarjeta es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, queria consultar ya que hace dias llevo a mi hijo a los juegos que usa una tarjeta, y queria saber si hay alguna manera de hackear esas tarjetas para dejar de gastar tanto en los juegos >:(, la pagina que me figura grabada en la tarjeta es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No se que tarjetas sean pero en los metros usan la tecnología NFC (near field communications) quizá por ahí puedas empezar tu busqueda. aquí hay un hilo que va de eso: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por leer!
DUDA

No son NFC, son banda magnetica. NFC es otro protocolo.
Pikaa~


la tarjeta la tienes tu ahora o ellos te la dan y te la quitan cuando te vas?

En el mejor de los casos solo necesitaras un lector/escritor de bandas magnetica, por ejemplo los de la marca MSR
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP