Arch Linux, problemas de instalacion

Iniciado por zzzz, Julio 19, 2020, 07:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 19, 2020, 07:41:31 PM Ultima modificación: Julio 19, 2020, 07:53:08 PM por NLD
Buenas, he estado intentando instalar Arch Linux la version archlinux-2020.07.01-x86_64.iso

He probado con 3 diferentes USB, desde montarlo con Rufus en windows 10, con imagen DD, MRB, Fat32, e incluso cambiando algunas variables, pero nada.
Lo mismo con Etcher, en windows y Linux, y no hay manera, lo mismo para dd y también he usado otros medios de instalación de Linux que no son recomendables y no han funcionad, el problema que tengo es el siguiente.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Tambien he cambiado de EFI a EUEFI y nada el mismo problema.

Quería probar esta distribución y la verdad, ahora hasta que no la tenga instalada no me rindo.

Gracias de antemano

Buenas @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login!

Puede que la iso esté defectuosa, ha hecho la comprobación con el checksum de la iso? Esto es para verificar que la misma no se haya modificado o dañado.

-Kirari

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ^-^

El problema es que puede no funcionar con métodos no probados o poco experimentados, mientras que en los probados se requiere una que otra configuración. Yo usé hace tiempo un simple comando:

Código: bash
dd if=<Ruta de la ISO> of=/dev/<Mi USB>

Claro, lo hice una vez formateado usando la utilidad 'mkfs'.

Hay métodos gráficos (uno de ellos es rufus), pero se lo dejo a la lectura de la wiki:

*- You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
*- You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Julio 19, 2020, 10:51:53 PM #3 Ultima modificación: Julio 19, 2020, 10:54:40 PM por harrytuerkas
En vez de intentar instalarte Arch Linux, descárgate BlackArch que es super completa esa distribución: lo tiene todo. Creé el pendrive autoarrancable con power iso en windows sin ningún tipo de dificultad ni contratiempo y llegar e instalar.
Les medecins choisissent You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login analogues de medicaments