Ayuda con un problema de bloqueo en mi red wifi

Iniciado por MikiiiChan, Agosto 22, 2020, 05:39:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 22, 2020, 05:39:28 PM Ultima modificación: Agosto 22, 2020, 08:48:46 PM por Gabriela
Buenas noches, vivo en Venezuela y uso un servicio pago de conexion a internet por Wifi. El servicio en cuestion es malo y lo cambiare dentro de unos meses, pero queria saber si existe una forma de evitar un bloqueo que me tienen. Cada vez que intento abrir ciertas paginas e incluso juegos, me manda o mejor dicho me redirecciona a esta pagina No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo entiendo que ponga demora en el pago, pero no es cierto, ya le pague este mes y el hombre ni siquiera me responde de vuelta los mensajes cuando me quejo del problema. Cuando lo confronte en persona me dijo que es un mensaje que se quita rapido, pero eso tampoco es cierto porque el mensaje es constante. Ayuda por favor quisiera evitar que me redireccione a esa pagina.

Hola,

Lamentablemente no podrás hacer mucho. Quizás como desesperado podrías hacer un trace route de tu conexión, para ver cual es la IP del servidor, intentar robar el acceso al panel y sacarte la mora.

Saludos,
ANTRAX


Por lo que describe, el ISP usa un servicio muy parecido al de un Portal Cautivo.

Debe entender cómo es que funciona, y no existe un método "easy" y universal a emplear. Hay que estudiar cómo es que está montado el sistema y sus servidores.

Le recomiendo leer un artículo que escribí para la revista de este Foro, sobre los portales cautivos (la #5 si mal no recuerdo).

Debe emplear un método de evasión, que si el sistema posee servidores DNS propios y proxificados (con firewalls), así será de difícil.
Una VPN, particularmente por los DNS debe funcionar, y "YourFreedom" (VPN) ha realizado actualizaciones para estos casos (Cuba y Venezuela). Su versión de pago es muy bueno y funcional, aunque pudiera ser lento.

Otro método, según sea la red, es la de usurpar a un cliente que ya está logueado y presente. Se realiza duplicando su MAC (Mac Spoofing), y hasta su IP. Hay un cubano que creo un script para ello ("Clonextion"); y para android es ya muy conocido el "hotspot-bypass".

Esto depende mucho del tipo de red, pues es cultura que haya Router´s isolados que, impidan que los clientes se vean entre sí o, en el mejor de los casos, se dupliquen. Pero es factible si estuvieran en un mismo segmento de red.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta