Ayuda con Jquery - AJAX

Iniciado por efleon9, Septiembre 25, 2014, 11:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 25, 2014, 11:56:21 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 04:52:58 AM por blackdrake
Muy buenas noches:

Estoy desarrollando una web que se encarga de registrar las incapacidades de los empleados de una empresa, para asi controlar varios aspectos importantes.

El detalle es que existe una tabla de la BD llamada codigosdx la cual contiene los codigos de diagnostico diseñados por el ministeria de salud de colombia, esta constituida por 14000 registros, he desarrollado un buscador con jquery, ajax y php. Este permite ingresar un diagnostico ejemplo: fiebre y automaticamente abajo del input en el que se acaba de insertar la palabra aparecen los respectivos registros que coinciden, todo esto en una ventana modal.




El detalle radica en que necesito que de entre todos los posibles diagnosticos, yo pueda dar doble click y asignar un evento para que tome el codigodx de él registro que he clickeado 2 veces y me lo devuelva de la ventana modal al formulario.

Codigo subido a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

www.pastebin.com/esBqVwXP

www.pastebin.com/TrR2ukDX


Gracias de antemanoo.


Septiembre 26, 2014, 05:09:06 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 05:16:25 PM por kid_goth
Saludos parcero paisano xD

Listo.. primero eso que imprimes en el php no lo dejes tan "suelto" mételo en algo así sea un span, label o lo que sea y le pones de atributo el id, por ejemplo en vez de esto

Código: php

echo $dx." - ".$diagnostico."<br /><br />";


pon algo tipo:

Código: php

echo "<span ondblclick='funciondbclick(this);' data-id='".$dx."'>" . $dx." - ".$diagnostico."</span><br /><br />";


y esa funciondeclick algo asi:

Código: php

function functiondbclick(obj) {
     var id = $(obj).attr('data-id');
     $('campo_que_obtendra_el_valor').val(id);
     //Aqui evento para cerrar el modal
}



y listo guachin guachan bueno similar vos lo adaptas pero esa es la idea :)

PD: Si eso es un proyecto serio de ti me cambio ya de mysql_* por PDO...!!!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte