AYUDA!! Programa para cambiar automáticamente IP

Iniciado por th3baster, Mayo 29, 2020, 03:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 29, 2020, 03:32:22 PM Ultima modificación: Mayo 29, 2020, 06:17:51 PM por Gabriela
Buenas a todos, estoy haciendo un proyecto y necesito algun programa que cambie de IP automaticamente cada 2 minutos sin resetear el Router, Claro usando proxys, existe algun programa disponible? que cambie de IP cada cierto tiempo que yo selecciono...

Mayo 29, 2020, 04:20:17 PM #1 Ultima modificación: Mayo 29, 2020, 06:18:24 PM por Gabriela
Puede programarlo en Python junto con Tor. Acá le dejo un enlace para que se guíe, es muy sencillo. Como adicional, puede agregarle el tiempo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que le haya servido de algo.
Saludos!

-Kirari

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como dice el compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, podría usar un proxy para solicitudes HTTP, y como alternativa podría usar la misma API de Tor o una librería para esos fines: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También le dejo un pequeño script por si acaso le es de utilidad:

Código: python

import socket
import socks

_socket = socket.socket

SOCKS4 = socks.SOCKS4
SOCKS5 = socks.SOCKS5
HTTP = socks.HTTP

def start(proxy_type=SOCKS5, addr='127.0.0.1', port=9050,
          rdns=True, username=None, password=None):
    socks.set_default_proxy(proxy_type, addr, port,
                            rdns, username, password)
    socket.socket = socks.socksocket

def stop():
    socket.socket = _socket


Está configurado para hacer uso del proxy socks de tor localmente, por si desea integrarlo con tor, aunque podría colocar perfectamente cualquiera que desee.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF