Averiguar número de serie de programa COMPRADO

Iniciado por Slot, Enero 19, 2017, 08:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 19, 2017, 08:04:54 AM Ultima modificación: Enero 19, 2017, 11:43:49 AM por Gabriela
Hola!
pues despues de leeros para resolver muchas dudas me registro para pediros ayuda con este tema.

Resulta que hace años compre una interface que iba con un programa. Al comprar la interface te regalaban el programa pero aun así, al instalarlo te daba un código de control y debías contactar con el creador para que te diera el usuario y la clave de activación cada vez que cambiaba el ordenador o lo formateaba.
Bueno, pues resulta que el tipo en cuestión no da señales de vida y ahora estoy con el interface y un programa demo que no puedo desbloquear porque no tengo la clave de activación ya que ha variado desde la ultima vez que lo instale...

He encontrado un post de esta pagina donde he visto como averiguar el código de activación con OllyDBG pero mis conocimientos no llegan para tanto. Si alguien pudiera darme algunas directrices se lo agradeceria.

Gracias por adelantado y un saludo

¿Tienes el equipo donde estaba puesta la licencia del software? Existe una posibilidad, es con Everest o Aida64. Hay una opción para salvar licencias del sistema.

Si no tienes ya acceso a un equipo donde ya estaba instalado tendrás que crackearlo.

Con OllyDbg, puedes crackear un software. Busca información sobre ello. Sencilla no es.

Saludos