comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Armar un PC siendo novato

• 2 Respuestas
  • 900 Vistas

Desconectado RHC12

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
« en: Septiembre 27, 2015, 07:05:11 pm »

Hola a todos 8) 8) 8), tengo una muy pequena pregunta que tal vez requiera de bastante  info. Quiero armar un pc desde 0 y soy un novato en este campo, sin embargo, no me doy a la idea de comprarla ya armada (llamese orgullo de decir yo lo hice) Quisiera saber que me pueden recomendar, tal vez algo de teoria primero o algun punto de referencia en donde empezar (No tengo prisa para armarla, se que se requiere una base teorica asi como experiencia en el campo). quiero el PC para programacion, diseno de algunas redes electricas en AutoCad Electrical, que soporte kali linux. Y como repito soy un recien nacido en la rama de informatica, electronica y electrica, necesito consejos
« Última modificación: Septiembre 27, 2015, 08:23:46 pm por Gabriela »

Desconectado D3ivid

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 1
    • Ver Perfil
    • Email
  • Twitter: @deividventas
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2015, 07:36:26 pm »
Buenas @No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta y bienvenido, para empezar tienes aqui dos talleres de la comunidad que te ayudarán No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta.

Recomendaciones a la hora de elegir que ram colocar y todo eso.... pues mira el software que vas a gastar y añádele un poco más. Sobre en que invertir más dinero pro lo menos al principio, en la placa base, por que si tiene mucha capacidad podrás ir ampliandola por años con poco dinero.