Analizar host en wan

Iniciado por wblack, Agosto 02, 2012, 01:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 02, 2012, 01:36:13 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 09:26:26 PM por Expermicid
Hola compañeros, hacia mucho que no me pasaba, bueno vengo a ver si me pueden ayudar, estoy probando a escanear mis pc desde otra red, y bueno el problema es que me salen filtred. ¿esto por qué ocurre? lo he intentado hacer como con las que están en la red lan.

saludos

Usa NMAP y la ip publica, o host de la pc, si esta filtrado es porq por mas q este abierto el puerto existe un firewall "viendo" que pasa por el

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Muchas gracias, pero yo me quité de nmap, por el tema de la evasión xd.
Me leí la info que hay en la pagina pero no entiendo nada, ya llevo bastante probando incluso he abierto puertos etc. Y me gustaría hacerlo con el firewall activo.


un saludo gracias por la respuesta

Agosto 03, 2012, 03:07:59 PM #3 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 03:14:10 PM por wblack
Perdonen por el doble post,  estoy usando ip privada para hacer el escaneo con nmap, pero me sale que fue filtrada me sale que estan up.
Con el comando nmap -sP xx.xx.x.xx. me dice si está caido o no. y con el nmap -A xx.xx.xx.xx me salen más datos como puertos y tal pero me dice que estan filtrados.

Pero si lo haces con la IP privada es para hacerlo en tu Red, y si dices que quieres hacerlo desde otra Red deberás de usar la IP pública de la otra PC.



Saludos

Yo creo que en algo estoy confuso, una ip privada me refiero a la que está detrás del router no? tipo 169.254.255.255 y una publica seria 192.168.1.1 no¿ tipo puerta de enlace a ver si voy a estar equivocado en esto, miren lo que yo hice fue irme a cual es mi ip dentro de esa red y me daba la ip y esa es la ip que intento escanear con nmap desde otra red. Perdon por las explicaciones

gracias por tu colaboración.

IP Privada: Si tu tienes una pequeña red en tu casa, para que las PC's se puedan comunicar entre si necesitan tener direcciones IP, esas direcciones serán privadas, ya que solo estaran accesibles desde dentro de tu propia red.

IP Publica: Cuando te conectas a internet a tu PC se le asigna una IP, la cual es publica, en caso de que tu PC forme parte de una pequeña red en tu casa, entonces tu PC tendrá las 2 direcciones, una privada (para comunicarse con tus otras PC's en la casa) y una publica (para comunicarse con las otras PC's del internet)

Para ver la IP Privada (cmd > ipconfig), si quieres ver la pública (ip-adress.com).


La que debes de escanear para acceder a otra Red sería la IP pública pero NO la tuya sino la Red víctima.


Saludos

La ip que tengo entonces es la publica no? porque yo me metí a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y esa es la que estoy escaneando =)

Exactamente, pero la IP del equipo al cual quieres acceder.


Agosto 05, 2012, 01:10:48 PM #10 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 01:14:51 PM por wblack
claro yo me conecto por wan, pero la cosa es que el pc que quiero analizar no está dentro de esa misma red. No he entendido mucho lo de la dmz pero más o menos, si puedes explicamelo compañero. Entonces la ip esa que estoy escaneando no es??

    red 1                                            red 2
   mi pc (atacante)                         pc victima
      |                                                     |
      |                                                     |             
      |                                                     |   
      |                                                     |         
      |                                                     |
    router ---------------------------------  router


espero me entiendan, estoy rompiéndome la cabeza ya hahaha







Miren este tipo de ips tengo: da igual que salga la ip que sale ahí es de un estafador.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

bueno con zenmap miro la topologia y me sale un candadito al lado al intentar escanear fuuera de mi red (lo anterior es otra cosa) con la anterior me sale lo mismo =( pero les dejo mas imagenes:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

un saludo muchas gracias por las explicaciones


Agosto 07, 2012, 08:13:43 PM #12 Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 08:18:37 PM por wblack
Puff estoy más perdido... a ver si tengo la ip publica no? supongamos que tengo un modem y un router vale y yo tengo la ip del modem, como accedo a los demas pcs? si solo tengo la del modem? jajaj ahí me he quedado como salto del modem¿.He escuchado algo acerca de túnel ssh pero estoy como ya ven en atrancado.

Vamos que debo de escalar por el modem no? se puede decir. POrque eso de que tenga que estar conectado a esa red para poder hacer un pentest a ese no me lo creo tiene que haber más jajaja.
un saludo

¿Y como puedo yo empezar a hacer eso??


No me quiero rendir, pero por más que buscon como acceder al modem no me sale lo que buscon, me sale romper wep etc... ¿Qué nombre recibe esta acción? o porfavor una pista más seria de buena ayuda...

saludos