Que distro linux prefieres?

Iniciado por /d3v/nu11, Abril 11, 2015, 10:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Debian testing en mis computadoras de uso personal y stable en servidores.

Mientras tanto yo pienso instalar Ubuntu, pero no tengo espacio en el disco  :-[
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Arch...ligera, altamente configurable, con excelentes repositorios. Cuando me da flojera hacer toda la instalacion, instalo manjaro :P

En mi opinión todas las distribucciones GNU/Linux son mis preferidas no tengo una en especial porque la verdad lo que cambia de una a otra es el entorno gráfico, el administrador de paquetes, el gestor de servicios y no se si se me escapa algo. Lo que quiero decir que puedes escoger una y personalizarla para que tenga las herramientas que tú necesitas. Ahora uso Archlinux con entorno gráfico KDE en el sobremesa y en el portatil Debian Jessie con openbox ya es viejito.
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

Prefiero Archlinux por su estilo y minimalismo. Para todo lo que llego a usar estoy en la misma distro.
Fui un feliz usuarios durante años de Debian en su rama SID, pero cuando instalé Arch quedé enamorado. :)

[N]ation ROM by ice

ice | Maggot | You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Buenas,

Mi distro preferida sin duda es Debian, me gusta bastante, la siento "adaptada" a los usos que le doy.
Para Pentesting uso la distro por excelencia, Kali Linux.

Saludos.

Marzo 19, 2016, 04:55:54 PM #26 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 04:59:23 PM por rreedd
RREEDD
Yo no cambio a Ubuntu de mi pc por nada del mundo ;D , comencé con el cuando conocí el linux y fue amor a primera vista jajajaj

Saludos Desde Chile