¿Cual es la Mejor Distribucion de Linux?

Iniciado por JesusFc, Septiembre 06, 2017, 11:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a Todos!! Como estan?
Mi duda es saber cual es la mejor distribucion de linux, y tambien como hackear redes Wifi, Bueno es todo soy nuevo y quiero aportar.
Un saludo a todos, que esten bien .

Hola.

Algo que tiene Linux es que tiene muchísimos sabores (por decirlo de una manera) Linux esta hecho para las personas por ende depende de que quieras y con que distribución te sientas más comoda.....esa será la mejor distribución Linux para ti....te invito a que pruebes....si recién te inicias en Linux te recomendaría que inicies por ubuntu...Linux mint........

en cuanto a obtener acceso a una red digo restringida aquí en el foro tenemos talleres de redes....echales un vistazo.

saludos

Si aun no has probado ningún GNU/Linux, sin duda tira a Ubuntu (como te ha comentado noxon). No porque sea la mejor ni nada parecido, para gustos los colores, pero si que es la que mas extendida está y por ende, la que mas ayuda tiene en foros para solucionar los problemas que puedan aparecer. Al realizar cualquier búsqueda de ayuda sobre este sistema operativo el 99% de las veces dan la solución para Ubuntu.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Muchas Gracias a los 2 por comentar mi duda que tengan buen dia!!

Una vez alguien me respondo:
* Le mejor distribución es la que entiendas, conozcas y sepas utilizar.

Si estás comenzando, Ubuntu o algún derivado de su familia.

Ya cuando hayas adquirido experiencia y estés más seguro; Debian/CentOS, alli aprenderas de forma exponencial.

Un saludo !

Depende cual sea tu trabajo o lo que quieras hacer pero sin otra cosa que decir lo mas importante es que tengas uno que sea comodo para ti

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a Todos!! Como estan?
Mi duda es saber cual es la mejor distribucion de linux, y tambien como hackear redes Wifi, Bueno es todo soy nuevo y quiero aportar.
Un saludo a todos, que esten bien .

1) Para iniciar creo que tu mejor opción es UB (Ubuntu)
2) Para hackear redes Kali Linux, por su gran gama de programillas ya instalados.

PD: Puedes leerte este artículo e investigar más sobre el tema.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

FLUXION es a mi parecer una excelente herramienta para hackear wifi, pero igual tienes a la familia -ng

Saludos y espero te sirva!!!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Yo te comento lo que me suele pasar a la hora de instalar una distro de GNU/Linux... "La puñetas de la regrabadora que lleva ésto que uso no se configura, y además la gráfica es una juas"...

Pero mira, Mint se me instala genial, taba por pasarme a ella, será que soy un XP adicto, xDDD...

Un saludo.

Para saber cual es la mejor distribución de GNU/LINUX deberas probarlas todas y decidir cual es la mejor para ti y luego modificarla e instalar todas las herramientas que consideres esenciales para tu trabajo, ocio y de más.

Youtube: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login - Twitter: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Para saber cual es la mejor distribución de GNU/LINUX deberas probarlas todas y decidir cual es la mejor para ti y luego modificarla e instalar todas las herramientas que consideres esenciales para tu trabajo, ocio y de más.

Debian lo malo es que está como poco optimizada para drivers, trabajo que sí le hacen a Ubuntu y Mint.

HOLA!!!

Mi recomendacion como distro principal (y con la cual podes hacer todo):

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

A modo de guía...

Depende mucho de ti y del hardware que tengas.

Si quieres usarlo como sistema principal y no tienes mucha idea de linux (o simplemente no quieres complicarte la vida) pues yo creo que Ubuntu o Debian es tu opción.
(Ojo pueden haber problemas con encontrar drivers en debian)

Si ya eres un usuario más avanzado yo iria por antergos o manjaro

Si te gustaria aprender de linux pues no hay nada mejor que arch linux para ello

Hola estimado, por mi lado yo Uso ahora Kali Linux, pero te recomiendo 2 distribuciones mas que son muy buenas llamadas:

-BlackBuntu. - Enlace: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
-Parrot Security. - Enlace: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Son muy buenas  y sencillos de manejar, as tus pruebas de Pentesting y saca tus propias conclusiones.

Saludos.

En mi opinión personal empieza con la distro básica y como vallas entendiendo la forma de usar los comandos mires que distro se adecua a tus necesidades, yo en mi caso uso una distro llamada Deepin.

Definitivamente para mi la mejor Distro de LInux , para uso general es Debian. Es estable y con mucho soporte en temas de configuracion.

Seguridad : Parrot OS
Hacking : Kali Linux

Sin duda todas la distribuciones de Linux son para diferentes usuarios y con diferentes usos. En mi opinión personal las distro de Linux instaladas en mis equipos son: Kali Linux y Arch Linux con un  buen  entorno de escritorio.