SQLI Basica Facil

Iniciado por Hackmundy, Enero 19, 2013, 01:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que viejo estoy, que día llegare a ver el post el día que lo públiquen xD

No he cubierto la ip,ya sabemos por que xD
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

.. al tuku esta..

ahi esta..
La vida busca instruirte!

Listo!
Gracias

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Listo, muy entretenido.  ;D

Saludos a todos  8)

Julio 22, 2013, 07:08:29 AM #27 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 07:10:27 AM por blackdrake
Buen reto!

Un saludo! :)

Se que tiene ya tiempo, pero como soy nuevecito en esto me hace ilusion, es de los primeros wargames que hago.

RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Abril 04, 2014, 03:51:26 PM #29 Ultima modificación: Abril 04, 2014, 03:58:55 PM por Croceell
Muy buenas gente! ;)
Aunque sea viejo el tema, aquí os dejo mi prueba y la de un colega! ;)

Abril 04, 2014, 04:49:56 PM #30 Ultima modificación: Abril 04, 2014, 04:53:16 PM por king of the trojan

Hace rato no entraba y me dio curiosidad resolver el reto.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Ese ultimo despiste me dejo pensando mucho.... xD

Saludos y buen aporte.

PD: No hagan la captura con la dirección del admin para hacerlo mas entretenido

Bueno, sé que esto es demasiado antiguo, jajajá, pero aún así lo dejo a mi imagen, hace mucho no entro.