[Soft] Underc0de Offline Post Creator!!!

Iniciado por 79137913, Julio 26, 2013, 01:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 26, 2013, 01:54:26 PM Ultima modificación: Julio 29, 2013, 09:35:20 AM por 79137913
HOLA!!!

He creado un creador de posts offline para la gente que no siempre puede tener acceso a internet o usa conecciones antiguas como dial up y le cuesta $$ cada byte XD.

Una imagen vale mas que mil palabras:

Descarga:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

En reformas

PROXIMAMENTE: Con Preview para los posts.-

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

WOOO, gracias, me servirá algún día, me lo descargo, saludos!
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

buen code , antes yo tambien tenia una conexion asi de mala , que deprimente 2 hs para bajar una cancion de 4 MB ajajaja.

genial me viene de maravilla, gracias por el aporte
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Una imagen vale mas que mil palabras:

Excelente numeritos..
Saludos

Muy buena numeritos! la vamos a añadir con el resto de las tools en la web!

Saludos!

Julio 26, 2013, 08:52:13 PM #7 Ultima modificación: Julio 27, 2013, 08:37:55 PM por 79137913
quisiera hacerte unas recomendaciones o pedidos para tu proxima edicion:

• una barra scroll para bajar y subir comodamente o habilitar el scroll del raton en la ventana de edicion.
  • un boton de save as... para guardarlo en .txt y un open para editar proyectos anteriores
  • una funcion para hacer variable el tamaño
te quedo genial, me pongo en espera para el preview  ;D mi conexion se puede comparar con una dial up y la dial up ganaria.-
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>