Participa por una beca para el curso de QA de QARMY

Iniciado por ANTRAX, Marzo 15, 2023, 08:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¡Hola! Les presento mi humilde set up, deseo ganar la beca. Muchos éxitos a todos!

Marzo 16, 2023, 10:23:30 PM #41 Ultima modificación: Marzo 17, 2023, 04:33:51 AM por blackdrake
Mi rinconcito ;D

Julitoezequiel

Marzo 16, 2023, 11:10:10 PM #42 Ultima modificación: Marzo 17, 2023, 04:34:42 AM por blackdrake
Mas gamer que otra cosa, pero va la foto de la cueva!

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Mi cueva de principiante  :D , con muchas ganas de comenzar!

Marzo 17, 2023, 12:02:34 AM #44 Ultima modificación: Marzo 17, 2023, 04:35:51 AM por blackdrake
Hola me gustaria participar, estoy buscando trabajo y me encanta esta comunidad donde todos colaboran, me gustaria tener la posta del testing saludos

Hola a todos, con ganas de ganarme esa Beca, aguante el Clean Code.  :D

Buenas, espero ganar la beca.

Saludos
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Mi humilde set up, va rotando de acuerdo a la disponibilidad de ahbitaciones en mi casa. Hoy es el cuarto de mi hijo! :-[
Alejandra D.

Hola Underc0ders!
En esta ocasión vamos a sortear 3 BECAS para el curso de QA de QARMY.
Para participar, subí en este post una foto de tu cueva (setup)

El sorteo se realizará online el Sábado 18 de Marzo y se subirá un video con los ganadores

Suerte a todos!

Ni cueva tengo jaja nesecito la beca!! No me deja subir la foto

Mi cueva

Una foto con la luz apagada para que se vean los fps jajajajaja
Un saludo y espero ganar la beca!

No se rían del soporte del monitor, ya voy a conseguir uno mejor!  ;D

Bueno, les presento la cueva, asi, al natural, me hice para  atras y foto.
lo que si, lei en alguino de los grupos algo de que tenias que cumplir un requisito de tiempo o algo asi, pero no encontre esa regla, si es asi, bueno, tomen mi post como para presumir (?) mi desktop jajajaja

Siguiendo la Luna

Buenas noche comunidad Underc0de:
Muchas gracias por dedicar parte de sus tiempos en compartirnos sus conocimientos con nosotros.
Espero poder ser parte del grupo de estudiantes en este beca.
Les deseo suerte a todos los participantes.
Comparto mi humilde cueva

Marzo 18, 2023, 01:03:19 PM #59 Ultima modificación: Marzo 18, 2023, 01:06:18 PM por jcuartas Razón: No se ve la imagen
No me encuentro en casa desde principios de mes. Pero he hecho en las últimas dos semanas de este lugar mi cueva.