Feliz 2021 Comunidad!

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 31, 2020, 04:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 31, 2020, 04:54:15 PM Ultima modificación: Diciembre 31, 2020, 05:01:22 PM por ANTRAX

Estimada comunidad de Underc0de:

No quiero dejar pasar el momento para invitarlos a reflexionar y a recordar todo lo vivido en este año... Las pérdidas y los triunfos que tuvimos. Fue un año distinto, un año raro, un año de encierro... Pero no es facil encerrar a los leones y a eso lo saben, nuestra comunidad se caracteriza por su fiereza y entrega, y se que cuando esto pase, saldremos a rugir otra vez.

Este 2020 sirvió para pensar, para prepararnos y conocernos a nosotros mismos. Aprendimos a valorar lo que tenemos y sobre todo, aprendimos lo importante que es el vivir el día a día. Además, la pandemia nos ayudó a buscar alternativas, nuevos caminos y a redescubrirnos. Para este nuevo año, dejemos los miedos de lado y salgamos a hacer todo lo que no pudimos hacer en este 2020.

Se vienen nuevos desafíos, nuevas metas que conquistar, y como comunidad, estamos preparados para afrontarlas.
En estos días iré comentando todos los avances que hemos tenido en esta cuarentena y todo lo que vamos logrando gracias al apoyo de cada uno de ustedes.

Esta noche, cuando el reloj marque las 00hs, levanten sus copas y brinden por aquellos que estan, y por los que no pudieron llegar, pero que esten donde esten, van a apoyarnos para que este nuevo año sea mucho mejor.

Quiero agradecerle al increible staff de Underc0de, que siempre estan al pie del cañón dispuestos a lo que sea para el bien de la comunidad. Espero poder tenerlos a mi lado por muchisimos años más.

Saludos a todos y espero que empiecen muy bien este 2021!
ANTRAX

Feliz año nuevo para todo UC. Para los users y al staff que son increíbles. Por muchos mas años (de los cuales seguire visitando la página y mas activo espero) por sus familias y por todo el conocimiento que difunden.

Salud UC

Diciembre 31, 2020, 08:20:22 PM #2 Ultima modificación: Diciembre 31, 2020, 11:07:52 PM por AXCESS
Muchas Felicidades a todos.

Lléguenles la fuerza para continuar, y la esperanza de un mañana mejor.
Cuídense mucho; y cualesquiera que sean las circunstancias; trabajo esforzado y constante, perseverancia, y fe en sus virtudes.

Mis mejores deseos.

[Modificación.... por el gato de AXCESS]

Para los seguidores y miembros de la selecta liga gatuna.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login