Marco en fotos con photoshop [Tutorial]

Iniciado por alexander1712, Enero 26, 2013, 01:54:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 26, 2013, 01:54:37 AM Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 04:16:41 AM por Gabriela
Hoy vamos a explicar un facilísimo tutorial, poner un marco en una foto.

Lo primero es abrir la foto, en mi caso esta:



Bueno, pues una vez abierta la foto vamos a Selección > Todo y se seleccionará toda la imagen.
Ahora vamos a Selección > Modificar > Borde e insertamos la grosor del borde. En mi caso 10 px



Ahora se nos quedará un borde seleccionado.

Si quieremos terminar el tutorial aquí, podemos pulsar simplemente Ctrl+Alt+U e ir probando con la Saturación a 100 y modificando el tono, para que nos quede algo como esto.



Si queréis hacer un borde más completo, cuando tengamos la selección del borde solo tenemos que pulsar Ctrl+J o Capa > Nueva.. >Capa vía copiar..

Ahora con la nueva capa que se acaba de crear pulsamos botón derecho sobre ella y Opciones de fusión... y completamos con los siguientes datos.

En realidad es fácil, primero vamos a Superposición de Colores que está a la izquierda del panel y elegimos el color que queramos:



Ahora miramos más abajo, la última opción que es Trazo y ponemos el color negro, u otro con el tamaño que queramos, yo he puesto 3.



Pulsamos OK y así queda nuestra foto, con su marco.



Espero que os haya gustado! visita la fuente: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login para más tutoriales!

saludos!