Taller de Python #1

Iniciado por ANTRAX, Enero 08, 2013, 12:41:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 08, 2013, 12:41:22 AM Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 06:38:43 AM por blackdrake

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Las dudas sobre este taller, deben hacerse en este post.

Genial bro, lo estaba esperando con ansias, ahora a darle fruta
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Buenisimo a descargar y leer

saludos

Man esta excelente, minduda es .. Habia visto que en unos scripts se usaba el header #!/usr/bin/env python

O algo parecido... Que diferencia hay?

Y como sugerencia porque no comenzar con palabras reservadas, sintaxis, etc digo es teoria pero al final es necesaria creo yo para poder saber los comos y porque's

Muy buena Antrax!!!! vamos a chequearlo se ve super interesante...!!! esta de lujo para adentrarse al lenguaje... Saludos!!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

CitarMan esta excelente, minduda es .. Habia visto que en unos scripts se usaba el header #!/usr/bin/env python

O algo parecido... Que diferencia hay?

Y como sugerencia porque no comenzar con palabras reservadas, sintaxis, etc digo es teoria pero al final es necesaria creo yo para poder saber los comos y porque's

La linea:
Código: python
#!/usr/bin/env python

Se utiliza solo en Linux, es el llamado "Shebang" e indica que se ejecutara python y que necesita de un interprete para hacerlo funcionar.

Muchas gracias a todos por sus comentarios! y tendremos en cuenta tu sugerencia para los futuros talleres!

Enero 08, 2013, 10:45:06 AM #8 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 11:45:46 AM por Jimeno
¡Tremendo ANTRAX! Estoy en informática en clase, cuando vaya a casa me lo leo y te digo, ¡pinta muy bueno!
Espero que salgan más entregas pronto
Saludos y GRACIAS

Edito: MUY BUENAS! Ya he vuelto a casa y lo he revisado, todos los ejercicios perfectos, deberes hechos jajajaja.
ESPERO LA SEGUNDA ENTREGA ((:
Contacto: @migueljimeno96 -

A bajar esta colección que se viene bien buena, claro que si.

Enero 08, 2013, 11:12:18 AM #10 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 11:17:58 AM por Gheckot
Fantástico, no me despegaré de esto Antrax, gracias de verdad.  :P
Y ya tan rápido tengo mi primer problema, utilizo Windows como OS.  :(

# -*- coding: utf-8 -*-
print "¡Hola mundo!"
print 5+9
print "probando tíldes áéíóú"

Shell >>>
Citar>>>
¡Hola mundo!
14
probando tíldes áéíóú
>>>

CitarFantástico, no me despegaré de esto Antrax, gracias de verdad.  :P
Y ya tan rápido tengo mi primer problema, utilizo Windows como OS.  :(

print "¡Hola mundo!"
print 5+9
print "probando tíldes áéíóú"

Shell >>>
Citar>>>
¡Hola mundo!
14
probando tíldes áéíóú
>>>

Añadi al principio la siguiente linea

Para mas informacion sobre esto, te dejo la documentacion oficial

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos y gracias por participar del taller!

Esta super el taller, el único problema que tuve (Capa 8 ) es que descarga la última versión de python y la función print es un método(como lo entendí yo), entonces para los ejercicios solo era

x = "Aneraka"
print("Hola " + x +" El resultado de 145+34 es",145+34)

Muchas gracias por compartir tu conocimiento Antrax

Claro aneraka, por eso aclare que descargaran python 2, ya que el 3, que es el que vos estas usando, lo ibamos a ver un poco mas adelante

Claro aneraka, por eso aclare que descargaran python 2
Si por eso puse error de capa 8
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Loginya que el 3, que es el que vos estas usando, lo ibamos a ver un poco mas adelante
entonces mejor me bajo la que utilizas... gracias

Excelente tuto . Muchas gracias !!!!  ;D

gracias bro, le hechare un vistaso, me parece muy buena esta iniciativa del foro.
saludos

Enero 10, 2013, 12:51:36 AM #17 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:28:05 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

Excelente trabajo DLV! los revise y estan perfecto!
Muchas gracias por participar del taller!

Excelente me agrada que inicien de nuevo los talleres, yo seguia varios antes de que tuvieran problemas con la pagina; desafortunadamente no pude habilitar de nuevo mi cuenta y por eso decidi crear uno nuevo que es el que uso actualmente.