Sistema de comunicacion para la comunidad

Iniciado por ㄗㄖㄗㄖ𒆜, Mayo 02, 2018, 04:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas soy nuevo en la comunidad me integre hace aproximadamente 1 mes... bueno... cuento corto no soy muy entendido en esto de los foros pero necesitaba informarme en ámbitos de la programación. Por lo que estoy estudiando y que mejor que con gente bien entendida como ustedes. Mi propuesta, si es que no existiera es crear un canal... ya sea TS/Raidcall/Discord/etc... para la gente que tenga dudas puedan entrar y si existiera gente que entienda y pueda resolver las respectivas dudas cuando tenga tiempo libre entrara y ayudarnos a los menos experimentados... Bueno mas que nada eso perdón por mi redacción acabo de hacer un informe para mi instituto   :'(   
Un líder lidera con el ejemplo, no por la fuerza.

De hecho si echas una ojeada podrás ver que tenemos tanto grupo de telegram como de Whatsapp.
Aún así para las dudas tenemos el foro que cada público, puede ayudar más gente y en caso de que alguien busque el mismo problema en Google llegará al foro y también le servirá de ayuda.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Así como te dijo rolo, tenemos 4 grupos de WhatsApp, 1 de telegram y tenemos el canal de IRC.

Saludos,
ANTRAX