Saca las passwords '*******' (Javascript)

Iniciado por @ed33x, Enero 21, 2011, 05:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno esto la verdad es super util lo vi en ddlr no recuerdo a quien sirve para imprimir las contraseñas encryptadas por *** (asteriscos).

Aveces cuando ves tu password en ****, pero no te recuerdas , esto viene super genial.

Código: text
javascript: var p=r(); function r(){var g=0;var x=false;var x=z(document.forms);g=g+1;var w=window.frames;for(var k=0;k<w.length;k++) {var x = ((x) || (z(w[k].document.forms)));g=g+1;}if (!x) alert('Password not found in ' + g + ' forms');}function z(f){var b=false;for(var i=0;i<f.length;i++) {var e=f[i].elements;for(var j=0;j<e.length;j++) {if (h(e[j])) {b=true}}}return b;}function h(ej){var s='';if (ej.type=='password'){s=ej.value;if (s!=''){prompt('Password found ', s)}else{alert('Password is blank')}return true;}}

Basta con copiar todo el code js, y añadirlo a la URL y listo.

Saludos
Me cambie de messenger ahora es: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Muy buena esa info! y la verdad que es muy util, pero tengo una duda, ese codigo lo copias lo pegas despues del URL, es decir que por ejemplo el URL es :
www.ejemplo.com/id=?5his4( aca iria el codigo ? )
Esa es mi duda, me gustaria que me la aclararas.
Gracias por esta info !

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Muy buena esa info! y la verdad que es muy util, pero tengo una duda, ese codigo lo copias lo pegas despues del URL, es decir que por ejemplo el URL es :
www.ejemplo.com/id=?5his4( aca iria el codigo ? )
Esa es mi duda, me gustaria que me la aclararas.
Gracias por esta info !

tienes que borrar toda la url y poner el codigo
Código: C++
  ofstream indexx; 
  indexx.open ("index.php");               
  indexx << "<center>Hacked by B1LL14N</center>";   
  indexx.close();  
  return 0;

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Exacto ahy te contesto B1LL14N, por ejemplo si la contraseña que esta en '*****' esta en la url You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login por ejemplo pues borras TODA la url y pones ese codigo.

Saludos
Me cambie de messenger ahora es: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias, por la respuesta rapida a los 2 ,
Ya me quedo claro, Saludos

Claro esa tecnica para sacar las password guardadas y mostradas con asteriscos es mucho mas sencilla, y da el mismo resultado.

D =, excelente dato. a veces hay usuarios que ponen recordar contraseña, entonces con esto se les vería la pass.