Analisis de configuracion y seguridad en Wordpress

Iniciado por novak, Enero 27, 2017, 08:21:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos dias a todos.

Hago este articulo, por que en mi empresa estamos cambiando de proveedor de servicios web. y uno de los aspirantes a nuevo proveedor, nos ha facilitado esta pagina que me parece muy interesante.

La pagina es : You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

es una pagina donde indicas tu pagina wordpress y ella analiza la configuración y te dice que esta mal y como hacerlo bien. Para ello te va poniendo nota sobre 100 y cuando te detalla un error en la mayoría de los casos te indica como solucionarlo. En fin siempre va bien comprobar tu configuración básica.

Saludos.

Excelente @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login! No lo conocía y uso bastante wordpress.
Me vendrá bastante bien!

Saludos,
ANTRAX

Gracias a esto he podido comprobar que en mi WordPress hay muchas cosas por mejorar.

Enhorabuena por el aporte, muy útil.

Saludos

Muy interesante. Dejo el enlace a una charla relacionada:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login