Multi S.O. Checker By CruZ

Iniciado por N3G0, Noviembre 29, 2014, 10:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola,

Hace tiempo que no pasaba por aquí y bueno, encontré por mi pc el viejo checker de Axtrax
que tenía un error y realmente no comprobaba los S.O. ya que los ejecutaba con las dll del
sistema actual (PD: Solo de vez en cuando otras veces si va... aunque es mas lento que el mio),
me decidí a coger su idea y arreglarla, ya que no vi que sacase una V3
reparando ese error.

He aquí mi Multi S.O. Checker

Lo he probado con varios archivos y siempre me da buenos resultados.
Si funciona en todos los S.O. El listado estará en verde, sino el listado se pondrá rojo y pondrá
error en los que no funcione.
Codeado en VB6.
En todo momento procure que siempre tenga las carpetas de los S.O. Limpias y no de errores
Va mejor que el de antrax.(O eso he notado yo)
Copia el archivo lo ejecuta con las dlls correspondientes y comprueba si se creó el log.
He de decir que es una simple beta que ice en 20 minutillos pero va de lujo y no me ha dado errores.

Si tuviese algún error me lo avisáis y lo arreglo.

Bueno no me enrollo más, La descarga

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Créditos a Axtrax por la idea del checker y a la gente que recopilo las dll para su checker.

Un saludo, Bye

UPDATE
Añadidos:
Vista x64
XP SP2 x64
XP SP1 X64
W10 X86
W10 X64

Descarga(Completa): You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Estábamos buscando chear Muy bueno ;)