You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Loginjajaja lo ideal obviamente para todos los administradores, es no iniciar el GUI ya que consume recursos extras en los servidores.
Esta lindo cuando se cuelga el entorno gráfico aprietas alt + ctrl + f2 y entras al modo consola, matas los procesos o restableces el GUI y aprietas alt+ctrl+f7 para volver al entorno gráfico con el problema solucionado.
Saludos,

por ahí va el tema de seguridad.
