Anonymous dice que la Nasa está por anunciar vida extraterrestre

Iniciado por graphixx, Junio 26, 2017, 09:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 26, 2017, 09:53:10 PM Ultima modificación: Junio 26, 2017, 11:54:52 PM por Gabriela

Anonymous dice que la Nasa está por anunciar vida extraterrestre

Un video publicado en el canal de YouTube Anonymous Global anuncia que la NASA no solo sabría de la existencia de vida extraterrestre, sino que además estaría por anunciarlo.

"Teniendo en cuenta todas las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente la evidencia de la vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de la historia", dijo Thomas Zurbuchen, jefe de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA, en abril y Anonymous toma la declaración para realizar el anuncio.

La semana pasada la NASA anunció el descubrimiento de 219 nuevos planetas sospechosos fuera de nuestro sistema solar, incluyendo 10 que comparten características con la Tierra. También citó el descubrimiento de un sistema de estrellas cerca del nuestro que puede tener siete planetas como la Tierra orbitando y está a sólo 39 años luz de distancia.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Para vida extaterrestre la que iba en mi moquero hace un rato.

Se fué por el WC si alguien la encuentra no dude en dispararle cuatro tiros de mi parte, yo esta tarde voy a por un antigripal.


He dicho.

seguro que es falso, y ni me encargo de buscar la desmentida... y aún si fuese real, ¿qué sería lo alarmante? ¿Seres cabezones y ojones? jajajaaj seguro hay microbios/bacterias (en fin seres unicelulares) en otras atmósferas; vida inteligente ya es otro cuento

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte