Y si, "Las chicas necesitan módems" ;)

Iniciado por ErrorCheckALe, Octubre 06, 2017, 03:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

 :)
  El título no es casual, soy estudiante de la carrera de Programación y antiguamente fui una feliz usuaria de una XT (mejor no mencionemos el año, pero era chica, jaja..). Me encuentro estos días terminando una monografía sobre la falta de mujeres en programación así que estoy estudiando a full.
  Entré por curiosidad luego de leer varios artículos que me sirvieron para formar mis ideas en mi trabajo de facu. Es un gusto poder ser parte de la comunidad y espero aprender mucho y a su vez poder realizar muchos aportes! :) ;D

System.out.println("Salu2 a todxs");

Bienvenida compa!
Ojalá cuando termines puedas compartirnos esa monografía, es una temática muy interesante que incluso se puede observar en este tipo de comunidades.
Saludos ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me encuentro estos días terminando una monografía sobre la falta de mujeres en programación así que estoy estudiando a full.
 
Por suerte se esta cambiando esa tendencia, y las mujeres están siendo mucho mas presentes no solo ya en las carreras técnicas sino en las cons y ponencias, y cargos en las empresas. Otro cantar es la brecha salarial, pero bueno, poco a poco...

Octubre 09, 2017, 10:11:18 AM #3 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 10:26:26 AM por grep
Antes la escasez de mujeres en el ámbito era muy significativa, pero en la actualidad se puede ver que las cosas claramente han cambiado.

Sabiendo desde los inicios existen nombres inmortales como "Ada Lovelace" y "Amazing Grace" (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), hace un tiempo que se conocen profesionales que forman parte de comunidades importantes...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta