Hola a todos

Iniciado por deadpool-x, Agosto 19, 2015, 01:55:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 19, 2015, 01:55:58 AM Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 09:46:23 PM por Expermicid
Hola gente como estan.
Quiero presentarme al foro, y hace unas semanas que estoy interesado sobre el hacking asi que busque todos los foros activos y llegue aquí a underc0de.
Tengo algunos pocos conocimientos de programacion sobre todo en C ANSI, C++ (aun estudiando el estandar 11/14) , un poco de Java y otro tanto de python.

Mi proposito es aprender del hacking; contribuir con la comunidad y ser autor de algunas tools . De seguro lo lograre con apoyo de ustedes.

Saludos y Feliz de estar aqui.  ;D

Bienvenido a la comunidad @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login , espero que te sientas a gusto en el foro y que puedas aprender y encontrar lo que buscas a la vez que compartes lo que sabes.

Saludos!

Muchas gracias por registrarte, y bienvenido a Underc0de.  :)

Aquí encontrarás mucho material de estudio, y si tienes dudas, puedes hacerlas en sus respectivas secciones.

Saludos, y nos vemos en los foros!

Bienvenido a bordo compañero!
Espero que te pases seguido por underc0de y que te agrade la comunidad!
Estamos para lo que necesites!

Saludos!
ANTRAX

Gracias @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login por la bienvenida!  8)
Gracias @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login revisare y lo tendre en cuenta  8)
Gracias @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ya estoy a bordo!  8)

A seguir revisando el hacking!  ;D