OXIDADO

Iniciado por EL_MANCO, Enero 07, 2018, 05:32:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, después de mucho mucho tiempo fuera de este mundo vuelvo de nuevo para poder aprender con ustedes nuevamente y seguir con este gran hobby que es la seguridad informática....... Sin nada mas que decir un saludo a todos...... Y un gran saludo para Antrax, me alegra saber que sigues en este mundo.

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.

Enero 07, 2018, 06:14:49 AM #1 Ultima modificación: Enero 07, 2018, 06:16:53 AM por Randomize
Let me give you a pièce of advice...

When you see an agent do what we do...

Es que me he visto Matrix y no hay nada como las versiones originales...

Bienvenido, hay un staff muy selecto aquí dentro, ANTRAX (el hacedor) es un man de los pies a la cabeza y persona justa, te nombraría otro staff como Gabriela y me he tratado con alguno más (uno que sólo es números en su nick), son muy buena piña.

Pos nada, yo de usuario no paso, y la cosa es que "se comenta" que soy un plasta del mensaje personal.

Si necesitas algo.

Un saludo.

¿Oye? ¿Y eso de EL_MANCO? ¿Suena mucho a World of Warcraft?

CitarNo hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.

Ésto me lo explicas bien por que "se cuenta", "se suma", "se resta", "se multiplica", "se divide" y "otras cosas", y tienes que ir de noción primera en noción segunda y siguientes...

¡Bienvenido!
Siempre es bueno volver a retomar los hobbys, nosotros te ayudaremos en lo posible para que vayas actualizandote ;)

Saludos

Para hobby a mí me gustaría pillar de ésto, tiene ya mucho pero que mucho tiempo en lo que es el mundo del tiempo libre, es todo mecánico y sí que mola, yo de pequeño tuve algún "tente" pero eran piezas de plástico y malejas...

Por hablar de hobbies "que en ésto también hay quien chupa candados y tal".

Enero 07, 2018, 09:01:59 PM #4 Ultima modificación: Enero 08, 2018, 04:27:07 AM por Gabriela
Randomize súbete a tu 4x4 y te das una vueltecita ;)

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Randomize súbete a tu 4x4 y te das una vueltecita ;)

"¿El coche de mi padre, que es lo que hay?".

De verdad de la buena que me da cosa conducirlo, y sin tonterías.

Gracias chicos 😎😉

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.