Soy Senege

Iniciado por SeNeGe, Septiembre 30, 2014, 01:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, me presento al foro, soy Senege, mas conocido como Sene  ;D con esas necesidad de nunca poder terminar de abandonar las comunidades unders, después de mucho tiempo vuelvo a ver que hay de nuevo y que queda de viejo.

saludos

Bienvenido a Underc0de!
Como llegaste a esta comunidad?

Saludos!
ANTRAX

¡Bienvenido! Esperamos verte seguido por el foro...

Saludos!
-FerminO-
Visita mi blog: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Hola Senege.

Ciertamente, las redes del "unders" nos atrapan que vamos y venimos, pero regresamos a ellas.

!Enhorabuena! por tu decisión de compartir con la comunidad. Deseamos que te integres pronto y podamos intercambiar conocimientos y opiniones.

Anímate y participa mucho, nos ayuda a crecer.

:-*

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Welcome a underc0de, ojalá y te sientas a gusto con nosotros.
Aporta dudas y conocimientos. 

Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

hola Senege jejeje que bueno que vuelves a los foros bro :3

Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login