Presentación

Iniciado por S1ST3MG4M3R7, Agosto 20, 2017, 09:46:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, gracias por la aceptación en el foro, actualmente estudiaba ingeniería de sistemas en el tercer semestre pero me di cuenta que lo que me mueve es la seguridad informática y el hacking ético, asi que decidí aprender por mi cuenta y directamente centrado en la materia y aquí estoy para absorber todos los aportes que se comparten.
Gracias nuevamente.

Quisiera saber si alguien puede darme referencias sobre la calidad de los cursos de hacking y seguridad informática que se ofrecen en THE SECURITY SENTINEL, o si conocen de algún otro sitio de gran nivel que ofrezcan este tipo de cursos en español.
Gracias.

Bienvenido!
Hace tiempo me pasaron parte del temario del CPHE, y era bastante malo, la verdad. Las certificaciones se las sacaron de la manga y realmente no valen nada. De Securizame siempre me han hablado muy bien, y aunque es cierto que hace poco han aumentado la oferta de cursos, si miras quienes son los profesores son prácticamente todo gente conocida. La parte mala es que es muy caro, al menos en mi opinión.
De todas formas si lo que aparece en el temario de The Security Sentinel te parece desconocido, adelante. Aunque son cosas que puedes encontrar en internet con bastante facilidad.
Saludos!

Gracias, es que pues siempre es bueno algun tipo de orientación profesional para focalizar y dirigir mejor el aprendizaje para no picar aqui y allá y al final pues no soy mucho de cantidad, realmente soy mas de calidad y aparte de que me gusta muchísimo lo autodidacta si quiero hacer algunos cursos profesionales pero que valgan la pena, lo del dinero no es que me sobre pero lo veo como inversión y por lo mismo quiero estar seguro que valga la pena para lo que lo destino, ya para finalizar en Securizame es como buena opción aclarando pues que es online porque vivo en Colombia y es la opción que tengo para mi aprendizaje, presencial no me da por el trabajo, así que debe ser online, le agradezco su colaboración e interés. Si sabe de alguna otra opción porfa me comunica pues ustedes tienen ya un tiempo en esto y deben saber que es lo mejor. :)

Recuerdo que una vez compré un libro de Java, pues estaba empezando mi carrera y estaba entusiasmado con la programación, al tenerlo en mis manos y estudiarlo, me di cuenta que era prácticamente ("por no decir lo mismo") igual a un pdf que tenía en mi pc, el cual era de la UOC. Le comenté esto a un compañero de universidad el cual me llevaba años de experiencia en programación, y lo primero que me dijo es que el jamás compró un libro o pagó por un curso online.

En resumidas cuentas, recomiendo hacer lo mismo que estoy haciendo actualmente, "un mapa mental"; en el cual plasmes todo lo que quieres aprender, una vez realizado el mapa, deberás indagar todo lo que debes estudiar para aprender lo establecido.

Si te vas a centrar en la seguridad informática y el hacking ético, tendrás que indagar todos los conocimientos necesarios para estas ramas. :)

Bienvenido, creo que no son incompatibles una formacion reglada y un aprendizaje por tu cuenta (IMHO)