SisoSenpai entra en ACCIÓN

Iniciado por SisoSenpai, Julio 08, 2016, 10:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola muy buenas! aprovecho este espacio para presentarme más formalmente xD Bueno soy un chico de 24 años, actualmente "en paro" ( estoy siendo estafado por un jefe que no me paga ni me da de baja de la seguridad social  :o xD y bueno de siempre me ha encantado la informática, y con ella todo lo que conlleva como lo es la programación. Estoy especializado en el desarrollo web, HTML5, CSS3, JavaScript, todo del lado del cliente, y ahora quiero empezar con el back end y llevar a cabo un proyecto de educación en programación de todo tipo, es un placer estar aquí y poder aportar mi granito de arena a la comunidad y llevarnos bien ^^ Nos vemos en los post!

Sé bienvenido @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y genial que traigas proyectos, cualquier cosa comenta y te ayudarán enseguida. Ponte cómodo y disfruta del viaje

Bienvenido a Underc0de @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, espero verte mucho por aquí, si necesitas ayuda con el backend no dudes en preguntar :P

Un saludo y espero que aprendas mucho con nosotros ^^

Bienvenido!..
Security Researcher
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login