Saludos a todos

Iniciado por zyph, Enero 16, 2016, 03:19:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos , como veis estoy empezando en este foro , ya estuve hace unos años , pero tuve un gran paron en esta aficion asi que ahora que la he podido retomar he perdido la cuenta , toca empezar de nuevo .
Espero poder aprender junto a todos vosotros y que todos nos llevemos bien .
Saludos

Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!!
Un gusto tenerte en la comunidad, espero que aprendas mucho ;)

Saludos

El gusto es mio por poder pertenecer a esta comunidad y compartir con todos informacion y amor por la tecnologia  ;D

Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!!!
Esperamos que te sientas cómodo aquí con nosotros y que te pases seguido por la comunidad!
Aporta tus dudas y conocimientos! Estamos para ayudarte en lo que necesites!

Saludos!
ANTRAX


Muchas gracias por la hospitalidad , yo tambien espero poder pasarme bastante y participar en todo lo que pueda , asi como poder aportar a la comunidad , de la misma manera que estoy seguro que me aportara a mi :P


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Que gusto que estés en es gran comunidad de Underc0de, es bueno que estés por acá y con ánimos de colaborar y aprender.

Recibe un cordial saludo!

S@nde :D

Muchas gracias a todos por esta calida acojida y por vuestra hospitalidad , la verdad es un gusto ver el ambiente de camaraderia y compañerismo de esta comunidad , desde el primer momento se respira buen rollo  ;D , nada mas llegar te hace sentir uno mas

Bienvenido al foro!!
Saludos desde Argentina!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta