This is Karcrack

Iniciado por Karcrack, Mayo 08, 2013, 04:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imagino que algunos ya me conoceréis pero para aquellos que no me conozcáis: Soy un estudiante de ingeniería informática de Valencia (España) con 20 años.

Me apasiona el estudio y desarrollo de malware. Programo con soltura en ASM, C[++], VB6 y Python. También lenguajes web, pero no practico en exceso. Aunque básicamente he programado en todos los lenguajes que he ido conociendo, al menos para probarlos :P

Vine invitado por Antrax, llevo un rato leyendo temas y creo que puede resultar una buena experiencia formar parte de la comunidad ;D

Saludos :)
I code for $$$.

(PGP ID 0xCC050E77)
ASM, C, C++, VB6... skilled [malware] developer

Bienvenido Karcrack.

Es un gusto tenerte por aqui.

Saludos

Bienvenido a la Comunidad Karcrack!  ;D

Saludos!  :)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Bienvenido al foro espero verte seguido por aca  :)

besos  :-*

ya de una jodida vez llama a Zero y la tropa :3 y tomamos el control de uNDERC0DE :D
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Hola bro!
Encantado de verte por el foro! Espero que tu estadia con nosotros sea permanente!

Saludos!

Your wealcome! n_n!

Citarya de una jodida vez llama a Zero y la tropa :3 y tomamos el control de uNDERC0DE [/size]

hahahahaha wo wooo y asi empieza el motin! xD

xD s00rk mas por aca que salga la RNA, 791 ya anda aqui , la traemos a SHILL y andamos con la fiesta !

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Hola jejejjejeje Benvingut yo tambe soc de València ;)

Saludos, D3sg4rr4d0r

Gracias por el recibimiento :)

Para la semana que viene ya podré estar algo más activo en teoría jaja
I code for $$$.

(PGP ID 0xCC050E77)
ASM, C, C++, VB6... skilled [malware] developer

Bienvenido tío!!! Amunt Valencia!! xD