recien llegado

Iniciado por labacuo, Enero 13, 2018, 08:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas amigos, soy nuevo en el foro, estoy preparandome varias certificaciones de ciberseguridad y espero puedan ayudar y luego o ayudaré, gracias de antemano.

Deberíamos tener a alguna periodista famosa que se dedicara a realizar la entrevista de ingraso al foro.

Bienvenido, te metería el rollete de siempre (ejem, ejem) que me gasto para éstas ocasiones, pero has mencionado la ciberseguridad y eso no es cosa fina.

Lee y si quieres participa, ésto se dá bien poco.

¿labaculo? ¿Algún dios de aguna mitología rara del Amazonas?

Pues bienvenido compañero...espero te sientas como en casa. Aquí encontrarás muchísimo material de buena calidad y variado.

Cualquiera consulta no dudes en postear en la sección correspondiente que de seguro alguien te ayudará o te guiará a la solución.

Esperamos tus aportes y que aprendas mucho.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Deberíamos tener a alguna periodista famosa que se dedicara a realizar la entrevista de ingraso al foro.

Bienvenido, te metería el rollete de siempre (ejem, ejem) que me gasto para éstas ocasiones, pero has mencionado la ciberseguridad y eso no es cosa fina.

Lee y si quieres participa, ésto se dá bien poco.

¿labaculo? ¿Algún dios de aguna mitología rara del Amazonas?

¿labaculo? ¿Algún dios de aguna mitología rara del Amazonas? es de mi época de estudiante de Quimica, son los compuestos que forman el mineral con características de superconductor, Lantano, Bario, Cobre y Oxigeno, LaBaCuO...

Enero 13, 2018, 06:22:39 PM #4 Ultima modificación: Enero 14, 2018, 04:22:17 PM por Randomize
LaBaCuO


Por que me lo has explicado que si no no lo entiendo, lo mío no son los acrónimos, me juntas tres letras en mayúsculas y es que ni con Google.


Pues nada bienvenid@ al foro y te lo pongo así por que hay mucho sujeto pasando por lo que no es en ésto de los foros.


Un saludo.



P.D.: Si la gente paticipara más, pero hay mucho usuario conectado leyendo... Todo no es perfecto.