Print "Hola"

Iniciado por Windero, Agosto 23, 2013, 12:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 23, 2013, 12:52:10 PM Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 09:46:28 PM por Expermicid
Buenas a todos, me gustaría presentarme correctamente.

Actualmente estoy estudiando C++, manejo otros lenguajes como vb, php, html, java y niveles básico de otro lenguajes como python, autoit entre otros.

Fuera de los foros me llamo Diego, tengo 20 años soy de barcelona y estoy trabajando en una empresa que se dedica a programar webs, aplicaciones, etc a otras empresas que lo necesiten.

Mi nick viene de EndiiKey mi antiguo nick que usava en otros foros.

No quiero enrollarme mas, me gusta este foro y quisiera ayudar en lo que pudiera :D.

Saludos!  ;)

-Un trabajo mierdero de una persona es el trabajo a tiempo completo de otra persona. (Jessica Gaston)

Bienvenido al foro!
Esperamos que te sientas a gusto y que aportes dudas como conocimientos!

Sientete comodo!

Saludos!
ANTRAX

Bienvenido amigo!, Ya nos leemos por el foro ;).

Saludos y espero que te sientas cómodo con nosotros :D.
A veces, observo mi pasado y me arrepiento en la actualidad de todo lo que llegue a perder y olvidar por como me veía la sociedad, nunca dejes que las opiniones de los demás te lleguen a afectar moralmente hasta el punto en que dejes de hacer lo que más te apasiona, saludos! (msj escrito en el 2016)

Bienvenido hermano!
Espero que te sientas a gusto en el foro.
Aprovecho para invitarte a pasear por nuestra sala de IRC.
SERVER: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
CANAL: #underc0de

O tambien puedes acceder haciendo You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos.

CrazyKade