Print "Hello, World!."

Iniciado por denx0, Diciembre 01, 2014, 04:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 01, 2014, 04:03:48 PM Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 05:45:20 PM por Expermicid
saludos.. soy denx0 Y al igual que ustedes soy un apasionado en la seguridad informática.
llevo en este mundo un poco mas de 10 años, pasé por este foro y me encantó.
Trataré de aportar  seguido.

Bueno eso es todo.. una vez mas saludos y buen Día  8)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido a Underc0de denx0!
Espero que aportes dudas y conocimientos!

Estamos para lo que necesites!

Saludos!
ANTRAX




Gracias Gracias  ;D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

denx0:

El titulo de tu mensaje me ha echo recordar unas palabras que me dijo un día un amigo programador.

"Tienes menos código que un hola mundo"
;D

Te doy la bienvenida también a esta hermosa comunidad!

No dudes en preguntar, hay mucha gente capacita en cada materia para solucionar tus futuros problemas.

Saludos y Bienvenido


Bienvenido!!!

Intercambia, da y recibe.
Disfruta y esperamos que te sientas cómodo en UC.

Gabi

:-*

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

printf("Bienvenido¡¡");

Espero que te sientas agusto, compartas y aprendas en la comunidad  :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias a todos.. ya me siento como en casa jaja.. he encontrado algo que en muchos foros no hay.
Hoy en día hay muchas comunidades demasiado elitistas. con gente muy orgullosa y que solo le importa darse a conocer en lugar de ayudar.. veo que aquí es totalmente diferente. Tienen buen nivel y son gente sencilla dispuesta ayudar.

Estoy pensando en hacer underc0de mi casa jaja solo voy por mi almohada y cobija xD

saludos a todos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido a Underc0de denx0, Esperamos te sientas cómodo en esta maravillosa comunidad y obtengas bastantes conocimientos.  ;)

Saludos.
Jack-C0de