Presentación iMex

Iniciado por iMex, Noviembre 22, 2014, 12:49:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola miembros de este grupo colorido conocido como Underc0de, soy iMex (por motivos de seguridad no revelaré mi nacionalidad  ;)), actualmente estoy estudiando ingeniería en Telemática, mi pasión por las computadoras nació hace muchos años con la primer PC de mi hermano que no tenía una interfaz gráfica (hasta hoy no sé que modelo de PC era).

Me gusta aprender un poco de todo, no programo mucho, tengo nociones básicas de python y muy pocas de C (por la escuela), intermedio de php y conocimientos de servidores web, tengo algunos defaces por SQLi que hace algunos años realicé y estoy metido bastante actualmente en Pentesting en general. Me estoy preparando para tomar mis clases de auditoría de redes en la escuela pero aún falta mucho. Ya he estado en varios foros con varios nombres, por ahora solamente estoy con este nick en IH ya ahora aquí.

Espero crecer en conocimiento lo suficiente para compartirlo con ustedes.


iMex, enhorabuena por tu decisión de integrarte a UC.

Citarpor motivos de seguridad no revelaré mi nacionalidad
;D  Me pregunto de dónde serás con ese nick que te has puesto  ;D

Deseamos que tu "pasión" siga creciendo y podamos compartirla!!!!

:-*

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido a Underc0de compañero!
Es un gran gusto tenerte en el foro! Espero que te pases a diario por acá y que te sientas como en tu casa!
Estamos para ayudarte en lo que necesites!

Saludos!
ANTRAX


Bienvenido iMex!!


De seguro aprenderás mucho estando por acá!!


Saludos


iMEX Gracias por formar parte de nuestra comunidad esperamos que aqui te sientas miembro de la comunidad, parte esencial de underc0de, espero verte a seguido por aquí, aporta dudas y conocimientos.

Me estoy dando cuenta de que ANTRAX, Gaby y Facu nos estamos convirtiendo en el comité de bienvenida   ;D
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

iMex, enhorabuena por tu decisión de integrarte a UC.

Citarpor motivos de seguridad no revelaré mi nacionalidad
;D  Me pregunto de dónde serás con ese nick que te has puesto  ;D

Deseamos que tu "pasión" siga creciendo y podamos compartirla!!!!

:-*


Oye Gabriela Me has puesto a pensar y no logro imaginar de donde sera iMex.  ;D

Saludos.
Jack-C0de

iMex Bienvenido a esta gran comunidad, esperamos te sientas comodo. Felicidades por tu registro.  ;)

Saludos.
Jack-C0de