Regreso a mi mundo.

Iniciado por Eduardo Krad, Febrero 27, 2018, 11:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 27, 2018, 11:23:57 AM Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 10:45:53 PM por Gabriela
Hola que tal comunidad de Underc0de !

Quería hacer esto a modo de presentación. pero creo que no sería lo correcto ya que antes participaba mucho hace algunos años atrás en foros y grupos de hacking. Pero me sorprendió el alcance en especial de éste. así que aquí estaré compartiendo lo que me he encontrado, me han compartido y enseñado.

Así que sin más que decir un saludo a todos.
._./

Al final te ha quedado en modo presentación y para ello hay un subforo, bienvenido  :D
Sólo el conocimiento te hace libre.

hola yo soy nuevo saludos

Me he tenido que aprender una cosa  8)

1º Bienvenido y gracias por formar parte de la comunidad.

2º Mira todas las secciones, aprende y colabora.

3º Un placer.

¿Porqué habéis borrado la respueste de ctrlAltSupr? Era tan divertida... el solo intentaba desenvolverse con los nuevos a través de Google Dorking. Sois unos pesaos. Os quiero.

Por otro lado, Saludos, Eduardo. Que la pases bien.

Saludos.

:p
Public Yy As String = "\z0mb1es RAT\."
         Public HOST As String = "101.110.010.111"
              Public port As Integer = 8989
                                    Public cap As New CRDP

Mayo 29, 2018, 05:01:58 AM #5 Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 05:36:43 AM por Gabriela

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Se borró porque lo que hacía o haga Eduardo fuera de este foro, no es de nuestra incumbencia; y solo para el caso que estemos hablando del mismo user, que tampoco es de nuestro interés saberlo.
Menos de interés es recibir una lista de consejos o sugerencias que el user no pidió.

Hagamos lo posible por no desvirtuar temas o presentaciones  :)

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.