Presentación 3v4Si0N

Iniciado por 3v4Si0n, Noviembre 10, 2015, 04:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 10, 2015, 04:42:36 PM Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 07:37:36 AM por 3v4Si0N
Hola a todos, estoy estudiando ingeniería informática y me apasiona el campo de la seguridad informática. Hace unos 7 meses mas o menos me he metido de lleno en este mundillo que cada día me gusta más y en el que cada día aprendo cosas nuevas, espero que este foro me aporte mucho más conocimiento y algún día poder llegar a ser un experto en esta materia. Cuando acabe la carrera supongo que me certificaré de algo, y eso es todo, gracias por aceptarme en esta gran comunidad, un saludo a todos!!! ;D

Bienvenido a la comunidad @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ! espero que te sientas a gusto acá y puedas consultar tus dudas cuando las tengas, y compartir tus conocimientos con nosotros.

Saludos!

Bienvenido @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login !!

Espero que aprendas mucho con nosotros, cualquier cosa, no dudes en preguntar :D

Saludos.

Bienvenido a la comunidad hermano, espero te sientas como en familia y te animas a preguntar y aportar tus conocimientos. Un saludo grande y bienvenido a bordo de este loco barco de conocimiento.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.