Presentación

Iniciado por h3xs3c, Septiembre 04, 2018, 05:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 04, 2018, 05:28:51 AM Ultima modificación: Septiembre 07, 2018, 08:36:54 AM por h3xs3c
Buenos días.

Aquí un nuevo miembro en esta comunidad. Espero aprender mucho, ya he visto que hay infinidad de material adjuntado en cada uno de los foros y espero leerlos detenidamente y poder asimilarlos antes de ponerme manos a la obra.

Mi finalidad es poder dar una vuelta de tuerca a mi actual carrera laboral, ya que estoy más orientado al mundo TIC y me gustaría poder dar un cambio y dedicarme más a temas de seguridad. Espero que sea posible, a veces hay que dar un paso atrás para coger impulso.

Saludos.

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y bienvenido !!!
Sientete a gusto por el foro, hay lugares con excelente información, basta buscarla.

Cuando tengas alguna inquietud y no la encuentres, es el momento para que utilices la sección de "Dudas y Pedidos Generales".

Un saludo .!

"Si das un paso atrás, que sea para tomar impulso"

Bienvenido !

Con la fuerza del mar, con la paz del rio

Gracias por el recibimiento. Y cierto @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, lo pensé de varias maneras e hice un remix  ;D

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Buenos días.

Aquí un nuevo miembro en esta comunidad. Espero aprender mucho, ya he visto que hay infinidad de material adjuntado en cada uno de los foros y espero leerlos detenidamente y poder asimilarlos antes de ponerme manos a la obra.

Mi finalidad es poder dar una vuelta de tuerca a mi actual carrera laboral, ya que estoy más orientado al mundo TIC y me gustaría poder dar un cambio y dedicarme más a temas de seguridad. Espero que sea posible, a veces hay que dar un paso atrás para coger impulso.

Saludos.

Estimadísimo, bienvenido a la comunidad.

El primer paso lo has dado, ya te pusiste en la cabeza, arrancar con algo, seguir creciendo y ganando conocimiento. eso es lo más importante, las ganas de seguir aportando conocimiento a nuestra querida mente.

el foro tiene muchísima información de buena calidad, te recomiendo empezar por las bases de seguridad y después de esa parte ir creciendo, el limite lo pones vos ;).

Saluditos.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login