Hola

Iniciado por Shuras, Julio 19, 2015, 01:39:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, buenos días, soy Shuras y soy Mexicano, realmente siempre me ha llamado mucho la atención esto del "Hacking",  soy nuevo en este mundo y me gustaría ir empezando a aprender respecto al tema, ya que es algo que me llama mucho la atención y obviamente quiero aprender, ya he visto unos talleres que me voy a leer, muy interesantes y también eh visto que tienen una comunidad muy amable, que constantemente aporta y ayuda a todos, espero y pronto estar a ese nivel para poder empezar  a aportar y ayudar a los demás.

Saludos  ;D

Bienvenido @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta ! Espero que te sientas a gusto en la comunidad, no dudes en consultar tus dudas y cuando te sientas listo compartir tus aportes!!.

Saludos!

¿Qué onda paisa?  ;D

Bienvenido al foro, bienvenido a Underc0de.
Espero y aquí encuentres todo lo que necesites para aprender en este basto mundo del Hacking!

Saludos!

Bienvenido a la comunidad hermano, con el tiempo te daras cuenta de que somos una gran familia de la que tu tambien eres parte. Espero que mas que llamarte la atencion esto "te encante".

Saludos y bienvenido a bordo.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.