NumB3r W4n Presentacion

Iniciado por NuMB3RW4N, Agosto 21, 2016, 09:15:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Como están muchachos  bueno soy un joven venezolano con 18 años de edad apenas "un niño como muchos dirían 8) 8)"
estoy aquí underc0de como en dragon jar y en muchos mas foros educativos. hacking creo me enamore y eso que fue hace 10
años mas oh menos  en fin desde ay comenzó mi historia eh estudiado mucho que totalmente me hace muy avanzado al nivel
de aquí de mi universidad  y estoy buscando conocimientos que pueda adquirir  para crecer como informático admiro mucho
los que estudia esta carrera de seguridad  ya que esto no es un camino fácil para cualquiera. estoy actual cursando 4to
semestre de informatica  créanme que aquí en Venezuela el nivel de eduacion es decadente estoy en 4to semestre no me
han enseñado topo logias de red,   ni el modelo osi ni tcp/ip  todo esto y mucho mas lo eh aprendido gracias ah este foro
  claro el tiempo que llevo investigando sobre esto

bueno muchachos estoy aquí para compartir mi conocimientos sobre algunos temas y que ustedes me compartan el suyo mutuamente  ::) ::)


un echo que me dio risa hace poco para que ustedes vean el nivel decadente de las instituciones venezolanas.
que un joven de 5to semestre graduándose nos dieron un curso yo muy animoso pensando que era progamacion web avanzada
y nos enseñaron ah hacer un blog una cosa que yo alos 12 oh 13  lo hacia para mis jueguitos  hahahaha cosas de la vida  bueno me despido que pasen un excelente dia  ;D ;D ;D ;D ;D


Bienvenido a Underc0de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , espero que te sientas a gusto en la comunidad y que puedas aprender y aportar con nosotros.

Saludos!, EPSILON

Welcome @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta espero que aprendas mucho en Underc0de y nosotros de ti :D

Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo ^^.

Un saludo.



Bienvenido man

[N]ation Special Edition by ice

ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta