Nikolai se presenta

Iniciado por nikolai47, Marzo 14, 2015, 02:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas Hackers!
He estado algún tiempo leyendo este foro y creo que es hora de unirme a esta comunidad.
Llevo unos cuantos años en el mundo del hacking ético y creo que ya estoy preparado para contribuir en proyectos y ayudar a gente que se está iniciando, tal cual me ayudaron a mí.
Soy habitual en las CON's de España y tengo la suerte de relacionarme con los más conocidos ponentes de ellas.
Bueno lo dicho, estoy aquí para seguir aprendiendo y enseñar lo que sé.
Un saludo a todos ;)


Enhorabuena, nikolai47

La esencia de la Comunidad es, precisamente, la colaboración y la solidaridad.

Esperamos que te sientas a gusto en Underc0de, y contribuyas con nuestros objetivos; mientras aprendes.

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Oye Gabi no serás fan de elementary os por casualidad?
Un saludo y gracias por el recibimiento.
Aportaré todo lo que sé en el momento adecuado.

Un saludo


Pues no son fans, nikolai47. Uso Win y Ubuntu.

De hecho, no son fans de nada.  ;D

Gabi.

PD: Esperamos tus aportes!!
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

MMmmmm ok te había confundido con otra Gabriela.
Gracias!


Muy bienvenido seas a esta gran comunidad, espero verte activo en el foro aportando dudas y conocimientos.

Saludos por alla hermano.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muchas gracias por el recibimiento!