Me presento, soy fnix

Iniciado por fnix, Octubre 13, 2016, 08:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 13, 2016, 08:15:25 PM Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 12:10:14 PM por S@nde
Muy buenas a todos!

Navegando por la red me encontré este foro, que no sabía de su existencia, y empecé a echarle un ojo y encontré bastantes cursos y temas muy interesantes, de los cuales he llenado una carpeta de 40 GB de documentos y cursos de pentesting, creo que puedo empezar a formar mi base por aquí.

Para hablarles un poco sobre mi, soy fnix, desde los 12 años más o menos llevo interesado en este mundo del hacking y de la seguridad informática, pero siempre he sido un script-kiddie, hay que ser sincero, y he llegado a hacer algún que otro juego y gusano en bat, pero ahora estoy decidido a formarme una buena base y aprender de verdad este mundo. Uso windows y linux, no soporto ios, no me gusta.

Estoy un poco confuso por donde realmente empezar, ya pondré un post sobre cual es mi idea de comienzo para ver si voy en buen o en mal camino. De resto, espero aprender muchísimo en este foro, conocer gente con los mismos gustos y trataré de poner mi granito de arena aportando cosas a la comunidad.

Sin más, saludos a todos  ;) 8)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido a underc0de :)
Es un placer tener a un usuario como tú, con esas ganas de aprender.

Un saludo

Muchas gracias! Va a ser genial :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido! Creo q hemos llegado al sitio adecuado con mucha gente y mucho contenido sin igual!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Efectivamente, esta bastante bien el foro y la gente también!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta