Presentación fe80Grau

Iniciado por fe80Grau, Septiembre 01, 2014, 07:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, procedo a presentarme un poco.
Soy un tío normal de veintipocos, dedicado laboral y académicamente a este maravilloso e increíble sector, la informática.
Mis manos han pasado por bastantes aulas, en los últimos 6 años todas enfocadas al sector. Ahora me relajaré un poco para avanzar profesionalmente y aprender de forma autodidacta y no tan autodidacta.

Mis primeros trabajos salieron poco después de incar los codos y que estos  quedasen pegados cual mosca en la miel, quizás sea uno de los motivos por los que este mercado sea tan atractivo y cautivador.

Ahora tras algunos muy pocos años de experiencia, y aunque siendo aun novato, me veo con la necesidad de compartir lo que ya se y aprender lo que no.

Y esto ha sido todo!

Bienvenido y gracias por formar parte de la comunidad.

Esperamos verte más seguido aquí en la comunidad.

Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

Gracias!!, me veréis por aquí y allá donde la red me deje estar  :o

Aporta dudas y conocimientos.

Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

Bienvenido a Underc0de fe80Grau, espero que te sientas agusto en la comunidad, si necesitas cualquier cosa, cuenta con nosotros!

Un saludo.

Hola, esperamos que te sientas a gusto y te decidas a participar.
Queremos intercambiar saberes informáticos y compartir experiencias.

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.