Me presento - falc0n

Iniciado por falc0n, Diciembre 03, 2013, 04:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches,

hoy de forma afortunada encontré esta comunidad  y la verdad es que me ha parecido estupenda sinceramente. Parece tener bastante material y actividad.

Estudié Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas y actualmente curso un Máster en Seguridad de la Información por la UNED. Me encanta el software libre, Python, Ruby, C y sobretodo la seguridad informática, como un pilar básico en el mundo tecnológico en el que vivimos.

Espero poder participar activamente y aportar algo a la vez que aprendo de todos vosotros.

Saludos!!

Bienvenido a la comunidad!
Por casualidad ese Master en seguridad esta en Argentina?

Saludos!
ANTRAX

no, está en España, en la universidad a distancia. Aunque dado que son estudios no presenciales quizás tenga opciones para estudiantes no residentes. De De todas formas he visto otros que tienen mejor pinta (tarde.. :/)

Bienvenido a Underc0de!
Pasate por nuestro You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.
Visita mi blog: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Bienvenido!!!!!!!! Espero verte en el IRC!

Muchas gracias :), me pasaré siemrpe que pueda.

Buenas Falcon, bienvenido lo primero. Yo también estoy en la Uned con ingenería informática, en Madrid ( Spain). Que casualidad ;)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas Falcon, bienvenido lo primero. Yo también estoy en la Uned con ingenería informática, en Madrid ( Spain). Que casualidad ;)

Pues si es casualidad :), ya te preguntaré cosas de la facultad porque es mi primer contacto con la UNED y aún estoy pelenadome con los de secretaría jeje.

Saludoss