Me presento C4P0

Iniciado por C4P0, Octubre 06, 2014, 01:20:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 06, 2014, 01:20:27 PM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 10:29:41 PM por Expermicid
Saludos a toda la comunidad, me presento desde Venezuela.
Soy ingeniero en Informática, actualmente me dedico al desarrollo y documentación de aplicaciones web.

La verdad apenas me inicio en este mundo de la seguridad y el hacking pero es la rama que más me gusta. En todos mis años de universidad nunca me enseñaron acerca de este extenso mundo, en mi país es un poco difícil encontrar personas dedicadas a esto o que lo compartan.

Por el momento lo que puedo aportar son algunos books, cursos e información, pero me gustaría que me guíen en mis inicios para que luego pueda ser útil en el futuro.

De antemano gracias. (Y)


Hola, C4P0.

Enhorabuena por tu llegada a nuestra comunidad; esperamos mucha interacción.  ;D

Por otra parte, hay muchísimo material de los temas que te interesan; incluso para iniciarse. Te invito a plantear tus dudas, y siempre está el canal de IRC.

Acomódate.


Gabriela.
:-*
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido a la comunidad bro!
Espero que te sientas comodo con nosotros y que te pases seguido por acá!

Saludos!
ANTRAX


Muchas gracias por la bienvenida, estaba off debido a que mi querido Windows entró en coma y hasta me borró el grub, ya recuperé con un live de Kali. Ahora si me activo en la comunidad, saludos!

Muy buenas¡¡¡ Te cuento que si quieres iniciarte tienes dos alternativas muy buenas (que no voy a poner los links para que te esfuerces un poquito)

1º Los talleres de underc0de, muy buenos y avanzan muy rapido.

2º Curso HDC (hacking desde cero) de roadd dog

El primero lo encontraras en la seccion de talleres y el segundo en la de hacking por un post que hice yo, tiene chincheta osea que te sera facil encontrarlo
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvendo al foro y espero que te la pases bien.

saludos

Bienvenido a el foro, esperamos verte seguido por estos lados!!! Un abrazo
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE