Print "Hello, World!."

Iniciado por denx0, Diciembre 01, 2014, 04:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Diciembre 01, 2014, 04:03:48 PM Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 05:45:20 PM por Expermicid
saludos.. soy denx0 Y al igual que ustedes soy un apasionado en la seguridad informática.
llevo en este mundo un poco mas de 10 años, pasé por este foro y me encantó.
Trataré de aportar  seguido.

Bueno eso es todo.. una vez mas saludos y buen Día  8)
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Bienvenido a Underc0de denx0!
Espero que aportes dudas y conocimientos!

Estamos para lo que necesites!

Saludos!
ANTRAX

Gracias Gracias  ;D
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

denx0:

El titulo de tu mensaje me ha echo recordar unas palabras que me dijo un día un amigo programador.

"Tienes menos código que un hola mundo"
;D

Te doy la bienvenida también a esta hermosa comunidad!

No dudes en preguntar, hay mucha gente capacita en cada materia para solucionar tus futuros problemas.

Saludos y Bienvenido

Bienvenido!!!

Intercambia, da y recibe.
Disfruta y esperamos que te sientas cómodo en UC.

Gabi

:-*

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

printf("Bienvenido¡¡");

Espero que te sientas agusto, compartas y aprendas en la comunidad  :)
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias a todos.. ya me siento como en casa jaja.. he encontrado algo que en muchos foros no hay.
Hoy en día hay muchas comunidades demasiado elitistas. con gente muy orgullosa y que solo le importa darse a conocer en lugar de ayudar.. veo que aquí es totalmente diferente. Tienen buen nivel y son gente sencilla dispuesta ayudar.

Estoy pensando en hacer underc0de mi casa jaja solo voy por mi almohada y cobija xD

saludos a todos

Bienvenido a Underc0de denx0, Esperamos te sientas cómodo en esta maravillosa comunidad y obtengas bastantes conocimientos.  ;)

Saludos.
Jack-C0de