Hello world!

Iniciado por WhiteLuft, Mayo 20, 2017, 03:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¡Hola gente!

Soy nuevo en esta comunidad y quisiera presentarme. Soy programador web y un apasionado de la informática general. En mis ratos libres me gusta profundizar en temas de Seguridad Informática y Hacking y, ya que siempre leo todo desde las sombras he decidido por fin crearme una cuenta para poder hablar/opinar/aportar a esta comunidad.

Espero poder aprender mucho en esta comunidad.

¡Saludos!

¡Bienvenido a la comunidad!, esperamos sea de tu agrado y con demasiado conocimiento para poder aportarte y/o tú aportarnos un poco de ella.
Disfruta del foro, pero más disfruta de tus pasiones.

Citarhe decidido por fin crearme una cuenta para poder hablar/opinar/aportar a esta comunidad.

¿Le echas orégano a los macarrones con tomate?

No me mires así que es hablar de un algo, luego ya pasamos a que si java o que si python, pero con la barriga llena, ¿OK, xDDDD?

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Citarhe decidido por fin crearme una cuenta para poder hablar/opinar/aportar a esta comunidad.

¿Le echas orégano a los macarrones con tomate?

No me mires así que es hablar de un algo, luego ya pasamos a que si java o que si python, pero con la barriga llena, ¿OK, xDDDD?

Orégano en cantidades industriales, he de añadir. Macarrones más verdes que rojos  ;D

Python? Java? Nada mejor que Cobol  ::) :P

¿Cobol?

Ese de la época de los 8 bits que aún usan ciertos bancos "y ciertos satélites"...

:)