Hello world!

Iniciado por WhiteLuft, Mayo 20, 2017, 03:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¡Hola gente!

Soy nuevo en esta comunidad y quisiera presentarme. Soy programador web y un apasionado de la informática general. En mis ratos libres me gusta profundizar en temas de Seguridad Informática y Hacking y, ya que siempre leo todo desde las sombras he decidido por fin crearme una cuenta para poder hablar/opinar/aportar a esta comunidad.

Espero poder aprender mucho en esta comunidad.

¡Saludos!

¡Bienvenido a la comunidad!, esperamos sea de tu agrado y con demasiado conocimiento para poder aportarte y/o tú aportarnos un poco de ella.
Disfruta del foro, pero más disfruta de tus pasiones.

Citarhe decidido por fin crearme una cuenta para poder hablar/opinar/aportar a esta comunidad.

¿Le echas orégano a los macarrones con tomate?

No me mires así que es hablar de un algo, luego ya pasamos a que si java o que si python, pero con la barriga llena, ¿OK, xDDDD?

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Citarhe decidido por fin crearme una cuenta para poder hablar/opinar/aportar a esta comunidad.

¿Le echas orégano a los macarrones con tomate?

No me mires así que es hablar de un algo, luego ya pasamos a que si java o que si python, pero con la barriga llena, ¿OK, xDDDD?

Orégano en cantidades industriales, he de añadir. Macarrones más verdes que rojos  ;D

Python? Java? Nada mejor que Cobol  ::) :P

¿Cobol?

Ese de la época de los 8 bits que aún usan ciertos bancos "y ciertos satélites"...

:)