Buenas a todos, os saluda con admiración windux

Iniciado por D3ivid, Febrero 15, 2015, 11:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas a todos los de esta comunidad, quisiera empezar dando las gracias desde ya a toda la comunidad hacker  por lo fácil que nos pone a todos los curiosos de aprender un poco más. Y agradecer a todos los usuarios que no dudan en poner sus dudas, curiosidades, y aportes con el fin de dejar una gran blibioteca de las que poder aprender. Gracias a todos :)

Bienvenido a underc0de compañero!
Como llegaste a la comunidad?

Saludos! y estamos para lo que necesites!!

ANTRAX

Buenas Antrax, pués os llevo viendo meses, visito varios foros, blogs y webs para intentar aprender, en twitter os seguí, y hoy buscando e-zines actuales, he visto tu gran aporte del cual solo me queda felicitarte a ti y a los colaboradores por el gran trabajo, y sobre todo por la atención y la bienvenida. La verdad estoy echando un vistazo a todo el contenido en el foro y ando algo *.0 asi xD felicidades

Hola, Windux!!!

Enhorabuena por integrarte a nuestro foro.
Esperamos que camines junto a nosotros por muchísimo tiempo y que te sientas a gusto.

Comparte, pregunta, explora el la comunidad, y fundamentalmente, disfrútala.

:-*

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Buenas Gabriela, asi será y gracias por el recibimiento. :)

Bienvenido indux.

Un agrado tenerte en la comunidad.

Saludos

Bienvenido a la comunidad Windux, espero que aprendas mucho con nosotros, y como es obvio quiero seguir viéndote por el IRC que tenemos que hablar de más cosas jajaja

Un saludo.

Blackdrake

Bienvenido a la comunidad Windux, espero te sientas a gusto con nuestra comunidad, veras con el tiempo que somos casi familia y tu eres un hermano mas, un underc0der mas.

Disfruta y aprovecha todo lo que el foro tiene para ti y si puedo ayudarte en algo no dudes en darme un toque.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.