Presentacion Neo

Iniciado por Neo, Noviembre 22, 2014, 12:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas,

aunque llevo mucho tiempo registrado en este foro y mirando los interesantes posts que se publican, no he tenido tiempo para llegar a devolver ese conocimiento que me estais dando todas las personas que hacen posts. Con ese fin me presento como un programador de c#  y con ganas de aprender mas cosas sobre los ambitos que me gustan como la seguridad informatica y el cracking. Tambien hay que decir que tampoco soy experto pero intento cada dia superarme e intentar aprender mas y mas.

Gracias a todos

Neo


Neo, posiblemente uno/a se presenta cuando llega el momento. Este es el tuyo.

Esperamos que podamos interactuar, compartir conocimiento, e intercambios útiles.


Benvingut!!!!!

Petonets!!! ;)

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Gracias por presentarte Neo! Y de paso aprovecho para darte la bienvenida!
Espero que te sientas muy a gusto en Underc0de y te pases seguido por acá!
Bienvenido a tu nueva casa!

Saludos!
ANTRAX


Bienvenido a la matrix Neo!!  ;D

No importa el tiempo que estés registrado, pero esta bueno lo que dices en devolver conocimientos, siendo un programador de C# podrás aportar tu granito de arena en la sección.


Saludos

Bienvenido Neo,

"Con el tiempo veras que no es lo mismo conocer el camino que recorrerlo"

Beinvenido hermano, que te sientas a gusto con todos nosotros y que te quedes para aportar tu conocimiento.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.