El Genius Llega A Underc0de.

Iniciado por @SafeCodek~, Diciembre 17, 2013, 03:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 17, 2013, 03:11:01 PM Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 03:26:35 PM por Snifer
Buenas, ¿Qué Tal Underc0de? Soy Adicto Pr0xy, No creo que nadie me conozca.. He Rulado en Muchos "Teams & Comunidades" De Hacking y Tal.. Llevo ya 2-3 Años en Esto, He Aprendido Mucho Con WarGames, Ataques, Inginiería Social/Inversa, Malwares Etc..

Tengo 14 años, Soy Español & Mi Especialidad es El Diseño Gráfico.. Estube en WINTXCODERS y Me Fuí de Allí, Porque era una caca, un foro muy Inactivo y tal Y Por eso, Decidí Mudarme aquí a Underc0de, Que ya más o menos me conozco el Foro, La Web, Los Usuarios & Tal, Porque yo estube aquí en Underc0de hace tiempo pero no recuerdo mi user ni nada, y vuelvo a empezar.. :D

@SafeCodek ~ Follow Para ser Mi Putita.

:o el mouse genius?   8)

Bienvenido! espero aprendas mas y compartas tu conocimiento

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Bienvenido nuevamente compañero!
Espero que te sientas comodo con nosotros y que tu estadia sea permanente!

Saludos!
ANTRAX

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Bienvenido nuevamente compañero!
Espero que te sientas comodo con nosotros y que tu estadia sea permanente!

Saludos!
ANTRAX
Así será, ANTRAX, Todo sea Por Underc0de  8)
@SafeCodek ~ Follow Para ser Mi Putita.